Noticias

NOTICIAS

1 Marzo

NUEVA APERTURA EDADES Gijon

A finales del Mes de Febrero abrio la nueva oficina en Gijón, Asturias, está apertura es una de las del plan de expansión de oficinas propias de la Central de  Edades  para dar servicio a toda la comarca. www.edades.eu/gijon

5 Febrero

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Nuestra Filosofía

NUEVA APERTURA EDADES MANRESA

A finales del Mes de Enero abrio la nueva oficina en el interior de la provincia de Barcelona, en la ciudad de Manresa Edades para dar servicio a toda la comarca. www.edades.eu/manresa

 

 

5 Enero

BONO REGALO

Tenemos un Regalo diferente, para que sorprendas a tus seres queridos, con un Servicio que le regalas, te lo agradecerán el doble.

14 Febrero
Resultado de imagen de tarta 10 años cumple

10 AÑOS de EDADES PLASENCIA

Desde aquellos inicios en el 2008, cuando apenas se conocia este negocio, y el noventa por ciento pensaba que este servicio era público, este negocio ha crecido de un modo exponencial, gracias primero a la ley de dependencia que le dio publicidad y notoriedad a nuestro servicio, y en segundo lugar las necesidades generadas por las personas mayores.
Edades lleva casi 15 años trabajando en toda España, con más de 50 oficinas operativas y con la suerte de tene una marca cada día más reconocida y con presencia, ofreciendo un servicio de alta calidad dónde estamos, y en ocasiones donde no tenemos presencia.
Agradecer a Vidi el trabajo que ha realizado en Edades Plasencia, dando servicio a todos sus usuarios y manteniendo un en todo lo alto la marca de Edades durante este periodo.Desde aquellos inicios en el 2008, cuando apenas se conocia este negocio, y el noventa por ciento pensaba que este servicio era público, este negocio ha crecido de un modo exponencial, gracias primero a la ley de dependencia que le dio publicidad y notoriedad a nuestro servicio, y en segundo lugar las necesidades generadas por las personas mayores.
Edades lleva casi 15 años trabajando en toda España, con más de 50 oficinas operativas y con la suerte de tene una marca cada día más reconocida y con presencia, ofreciendo un servicio de alta calidad dónde estamos, y en ocasiones donde no tenemos presencia.
Agradecer a Vidi el trabajo que ha realizado en Edades Plasencia, dando servicio a todos sus usuarios y manteniendo  la marca de Edades durante este periodo con gran nivel.

12 Febrero
Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Nuestro servicio de Ayuda a Domiclio de 295€/mes incluye 40 horas, con Aseo personal, visitas al médico, Compañía día y noche, ayuda a la movilidad y Labores Domésticas

VISITA nuestra plataforma www.cuidador.net

8 Enero

REBAJAS EDADES

En Edades también tenemos REBAJAS en nuestras oficinas de productos y Servicios, consulta en tu tienda Edades más cercana y te informarán de los descuentos a los cuales pues optar este mes.

También tienes REBAJAS en nuestra plataforma www.cuidador.net

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Nuestra Filosofía
1 Enero

NUEVAS OFICINAS EDADES

Nuevas Oficinas en Manresa, Gijón, abrirán las puertas NUEVO AÑO

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

EVENTOS

Los Congresos y los Seminarios más interesantes, la familia edades se reune para compartir.

PATROCINIOS

Estamos siempre presentes y ayudando en todo lo posible a los nuestros, sobretodo al deporte base.

ACUERDOS COMERCIALES

Edades Servicios Sociales tiene acuerdos comerciales para realizar servicios a importantes entidades.

FUNDACIÓN

La Fundación Edades. Servicios Sociales siempre comprometida con los que necesitan nuestra ayuda.

¿Quieres trabajar con nosotros?, rellena el formulario y encuentra un trabajo acorde a tus valores