La vacuna para nuestros mayores, ha evitado fallecimientos

Después de que el Ministerio de Sanidad no actualizase a tiempo los datos de vacunados por edades en España, hoy los porcentajes muestran grandes avances en estos días. En los últimos días se han administrado en muchas dosis, correspondientes sobre todo a las segundas dosis de mayores de 70 y 80 años. La vacunación avanza rápidamente.

Las vacunas administradas se concentran en estos dos colectivos:

Los mayores de 80 años siguen mostrando un llamativo porcentaje de primera dosis de más del 100%, que quizás se deba a los que han cumplido años desde el inicio de la vacunación. Las personas con la pauta completa, ha aumentado  al 95%. Quedan unos pocos mayores de 80 años en estar completamente vacunados.
Las personas entre 70 y 79 años, que han terminado de recibir la primera dosis. El porcentaje de personas con al menos una dosis en este colectivo ha pasado en un día del 89% al 94%. Esperamos que terminen con la primera dosis esta semana.
El resto de grupos de edad presentan variaciones mínimas. El colectivo de mayores de 60 años en total ya ha sido vacunado al 74,46% con apenas una dosis, y al 37,20% con la pauta completa. Casi 4 de cada 10 mayores de 60 tienen la pauta completa.

Desde Edades animamos a todos nuestros usuarios y a todos los mayores que se vacunen, para evitar problemas con esta pandemia que les a atacado, ya que tienen que seguir disfrutando de una vida plena.

VACUNATE, Salvarás vidas.

 

.VACUNA mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Solo PRESUPUESTOS