🏫Vuelta al colegio 2021

medidas covid cole

La vuelta al colegio cuidadora de niños es un momento importante en todas las familias y supone un gran reto, volver a la rutina. Esto junto al comienzo del nuevo curso supone una adaptación para todos pero, sobre todo, son los más pequeños los que lo notan y a algunos les cuesta más que a otros.

Si tenemos en cuenta una serie de recomendaciones, ayudaremos a nuestros hijos a volver al colegio y a la rutina sin dificultad.

Los primeros días de septiembre, antes del comienzo de las clases, son los días ideales para retomar horarios de comidas, baños y sueño y volver a llevar una vida ordenada que ayudarán a nuestros hijos a enfrentarse a la vuelta al colegio.

Cada edad afronta el regreso a las aulas de una manera diferente, además de tener en cuenta la forma de ser nuestros hijos y su madurez.

vuelta al colegio

Seleccionar cuidadora para los niños

En EDADES aportamos soluciones a tu familia  para conciliar su vida personal y laboral mientras los niños pequeños o los abuelos están en casa durante su jornada laboral.

Encargar a los abuelos que cuiden de los niños pequeños no es una opción mientras esté presente el virus. Llevar a la guardería a los más pequeños no deja de tener riesgo.

La empleada de hogar, interna, te permite conciliar la vida laboral y familiar. La cuidadora de niños compagina la realización de las tareas del hogar con el cuidado y atención de los más pequeños. De esta manera podrás elegir entre teletrabajar o asistir a la oficina o compaginar ambos sistemas de trabajo según tus necesidades. Y el tiempo que dediques a los niños será un tiempo de calidad.

Pídenos información en Edades.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Solo PRESUPUESTOS