 Tareas de la Empleada de Hogar

empleada hogar

La empleada de hogar debe realizar las tareas es una persona contratada para realizar tareas domésticas en el hogar del usuario. Hacer lo necesario para el buen mantenimiento y funcionamiento de un hogar, y tiene por objeto ayudar a la familia.

Una empleada doméstica, las personas deben tener conocimientos y experiencia en una serie de tareas para mantener buenas relaciones con su empleador.

Las agencias de colocación de personal como empleada de hogar, también te preguntarán sobre si tienes habilidades específicas y te ofrecerán oportunidades de trabajo basadas en tus capacidades actuales.

Las tareas y funciones del servicio doméstico

1. La Cocica.
es importante realizar esta función el desayuno, el almuerzo y la cena. La tarea implicará también la preparación de otros platos más elaborados.

2. La casa.
Una de las tareas más comunes de los empleados domésticos es la limpieza del hogar
El trabajo incluirá la limpieza de las diferentes partes de la casa, tales como dormitorios, baños, cocina, comedor, sala de estar y áreas al aire libre. Además de cambiar las sábanas, las cortinas y a limpiar las alfombras..

3.La Compra
La lista de la compra de alimentos o de otros artículos necesarios para la vida en el hogar.
También es necesario conocer las técnicas adecuadas de almacenamiento de alimentos y los mejores métodos de preparación.

4. Los niños.
El trabajo requerirá bañarlos, alimentarlos y llevarlos a la escuela.

5. La colada.
Lavar y planchar la ropa es una de las tareas más básicas de las trabajadoras del hogar/domésticas.

6. Plantas y Mascotas
Ocuparte de las Mascotas y plantas de la casa. Si hay jardín,incluye el recorte de las hojas de las flores, el riego y el traslado de las plantas a macetas.

Se pide que sea responsable, con actitud cumplir e informar de los detalles a tu usuario según sea necesario. También debes estar familiarizado con las costumbres y prácticas de la familia.
En Edades le buscamos la mejor empleada de Hogar, con experiencia y referencias para darle el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Solo PRESUPUESTOS