⭐ Dia de la Mujer, esperamos que pronto gobiernen nuestros destinos.

dia de la mujer

Hoy 8 de marzo 2022 el Día de la Mujer, batirá récords de asistencia y reivindicación de derechos.

El Día Internacional de la Mujer ha sido una de las citas más destacadas en el calendario, puesto que consigue reunir las voces de las mujeres que buscan un mundo más equitativo y que es responsabilidad de todos hacerlo posible.

Una fecha en la que el mundo entero se tiñe de morado, que es color de nuestro CORAZÓN EDADES del Día de la Mujer, con los retos:  igualdad género, aumentar el liderazgo de las mujeres en un mundo  globalizado y, además, combatir  la discriminación existente en el mundo hacia la mujer.

Después de la Pandemia este año 2022 es necesario lograr la igualdad de género en el contexto  de guerra mundial y de cambio climático.

Por lo tanto, el 8 de marzo de 2022 Día de las Mujeres es un día especial para las mujeres y las niñas que están cambiando nuestra sociedad y nuestro mundo. Desde Edades esperamos que pronto dirijan y lideren este mundo, hacia un futuro sostenible.

Nuestro granito de arena para esto es que las empleadas de hogar en Edades tienen las todas condiciones laborables y valor para nuestra compañía.

 

gracias a todas las mujeres de Edades.dia de la mujer