⭐ Cuidado de mayores en vacaciones de Semana Santa

ejercicio para mayores

En Edades, cuidado de mayores en vacaciones queremos ayudarte varias maneras de disfrutar de tus vaciones  en familia y ayudarte a garantizar la seguridad, la salud, el bienestar y el buen cuidado de tus familiares mientras tú no estás cerca.

¿Qué hago con mis familiares dependientes en vacaciones?

Por un lado, muchas personas de edad avanzada con dependencia, no pueden irse de vacaciones, precisan asistencia a domicilio, sobre todo si viven solas o sus familiares se encuentran fuera del lugar o pueblo donde residen.

En Edades sabemos que tus familiares son una gran responsabilidad para ti y que no te gusta dejarlos solo, por ello, te enviamos la cuidadora perfecta para garantizar su atención, salud y bienestar.

Con la ayuda de Edades disfrutaras de las vacaciones, nos ocupamos de todo.cuidadora-edades

Servicios a domicilio para vacaciones: Edades estamos contigo.

Contamos con la mayor red de cuidadoras a domicilio  con experiencia y referencias seleccionadas para ti.. Nuestras profesionales formados y cualificadas.También nos aseguramos de que tengan un atención al mayor, paciente, cariñoso, amigable, con vocación.

Te ofrecemos diferentes servicios con varias opciones de horarios para que puedas escoger el que más se adapte a tu situación familiar:

  • Cuidados por horas. Ideal para personas mayores que viven solos y requieren de apoyo en las tareas y recados. También para combinar con el cuidado familiar.
  • Interna  24 horas. Perfecto para personas dependientes que requieren de gran atención y cuidados.ejercicio para mayores

En Edades llevamos más de 20 años siendo el líder en el sector de los cuidados a domicilio para personas mayores.

Además, si ya cuentas con una persona de confianza para el cuidado de tus familiares, te gestionamos todos ni los trámites de contratación y quieres evitar la consecuencias de contratar a cuidadores ilegalmente, en Edades te lo ponemos fácil. Con el Servicio VARIOS te gestionamos todos los trámites de contratación y las gestiones laborales mensuales y cubriremos todas las sustituciones para que nunca te quedes sin cuidador. Puedes solicitar presupuesto sin ningún compromiso.