calendario-Edades-23

⭐ CALENDARIO EDADES 2023, Pídelo

calendario-Edades-23

Calendario cuidado de mayores Edades

Desde que arranco nuestra empresa en el 2004, el CALENDARIO cuidado de mayores Edades ha sido una herramienta para exteriorizar nuestros servicios de cuidado de mayores y ayuda a domicilio, con un componente familiar, para Edades la FAMILIA y los AMIGOS son lo más importante, ya que muestran todos los valores que queremos transmitir en nuestra filosofía de Empresa y de vida, ya que así tratamos a nuestros clientes y cuidadoras.

Este año lleva una frase «mi familia es para siempre», es un MENSAJE que cuando lo veas te hará ver lo que tienes y debes disfrutar, así como te hará reflexionar y alegrarte cada día.

Con nuestro slogan corporativo «Estamos Contigo» que nos lleva acompañando desde nuestros inicios en el cuidado de personas mayores.

Este año que empieza 2023, como todos esta dedicado a la familia, nuestro calendario es para pared o nevera, consta de 12 hojas para cada mes y con apartado para anotaciones, en forma de almanaque.

Esperamos que os guste y os acompañe todo el año 2023.

Píde el CALENDARIO Edades, cuidado de mayores en tu oficina Edades mas cercana. Gracias.

Origen del Calendario

El calendario comenzó a usarse  en la antigüedad, cuando las civilizaciones comenzaron a mirar a los astros. Mirando al cielo se dieron cuenta del movimiento de los astros y de cómo éstos se desplazaban en intervalos regulares de tiempo.

Gracias a ello comenzaron a medirlo, y por ello, crearon lo que hoy conocemos por calendario. Desde entonces, y con el paso de los siglos, los calendarios han existido en diferentes formatos. Desde que el hombre comenzó a medir el tiempo, esta herramienta ha ido presentándose de diferentes maneras y orientándose a diferentes sectores y grupos demográficos.

Actualmente, hacer un calendario es una tarea que forma parte de la planificación de cualquier empresa. Para ello, hay que tener en cuenta el calendario mundial y, en base a ello, adaptarlo a un calendario laboral. Por ello, hay varios tipos de calendarios para imprimir.

Hay calendarios personalizados, como los ya citados laborales, que tienen en cuenta los días festivos y los días de vacaciones, y también lo hay, incluso, calendarios infantiles, que suelen ir acompañados de motivos relacionados con la infancia.