Acompañamiento Hospital

Acompañamiento hospital, en Edades proporcionamos el personal adecuado para este servicio en el hospital del enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, aportando en el hospital, tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.

Las actividades a realizar en la acompañamiento en el hospital serán: Levantar o acostar, cambio de pañal ….

Esta situación de las personas mayores en Hospital es una de las actividades mas demandadas en los últimos tiempos por nuestro estilo de vida, no podemos estar todo lo que deseamos con nuestros familiares y precisamos alguien que nos ayude en estas tareas, para descargarnos y descansar.

Asistencia para asearse. las horas de levantarse y acostarse son las que una persona necesita más asistencia y compañía en Edades se la proporcionamos.

En Edades Cuidado de Mayores y Ayuda a Domicilio contamos con las mejores empleadas a domicilio con experiencia y referencias, para darle el mejor servicio, cercano y de confianza.

Le enviamos PRESUPUESTO sin compromiso.

Edades es Agencia de Colocación

En Edades unos de nuestros servicios estrella es el cuidado de personas, desde que empezamos era una seña de identidad de nuestra marca y de nuestro saber hacer.

Nuestro equipo de profesionales de sectores como Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica, con experiencia en ayuda a domicilio y enfermos, que precisan a un profesional que les ayude y acompañe en su dia a dia.

Servicio a domicilio de Edades

El cuidado en el Domicilio de nuestros mayores, supone un esfuerzo familiar

Ayuda a domicilio Edades es un servicio que se realiza en el domicilio personal o familiar, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a personas y familias con dificultades para permanecer en su medio.

El servicio de ayuda a domicilio sirve para promover, mantener o restablecer la autonomía personal de la persona o familia con el fin de facilitar la permanencia vivienda y su vida evitando situaciones de desarraigo.