CONTRATAR EMPLEADA de CASA

Contratar empleada de hogar en Edades, Agencia de Colocación Autorizada, seleccionamos a la empleada que precise para su domicilio. Somo expertos en Seleccionar personal, llevamos más de 10.000 selecciones en casi 20 años

Proceso de selección de personal de hogar:

desde 99€/mes

  1. Entrevista con el empleador para determinar el perfil de la persona que se va a contratar y, en su caso, asesoramiento personalizado: salario recomendado en función de las tablas salariales existentes y el precio de mercado, jornada laboral que mejor se justa a sus necesidades (empleada de hogar interna o externa, jornada parcial o completa, fines de semana…), marco legal del régimen especial de la Seguridad Social para empleados de hogar…

2. Proceso de búsqueda y selección de empleada de hogar, en el que en se comienza en todos los casos por una entrevista personal y la confirmación tanto de la experiencia en las labores a desarrollar por cada candidata como de las referencias de anteriores empleadores. Garantizamos que todas las empleadas de hogar que presentamos a nuestros clientes disponen de experiencia previa y referencias comprobadas.

3. Presentación al empleador de las candidatas preseleccionadas para su entrevista y selección final. En general se presentarán la candidata para ser entrevistadas en el lugar que usted determine (domicilio personal, nuestras oficinas, otro tipo de centro…). Para cada empleada de hogar se enviará un perfil profesional en que se indica la experiencia previa, formación y otra serie de datos de interés.  

4. Tramitación Administrativa: Gestión de contrato, alta en la Seguridad Social, asesoramiento para la redacción de la nómina, etc.

5. Garantía de sustitución. Estamos seguros de la gran calidad de nuestro personal y por ello todas nuestras contrataciones están completamente garantizadas. Si dentro del periodo  contratación la persona contratada por cualquier motivo no se ajusta a sus expectativas, será sustituida por otra que usted elija. Sin ningún coste adicional y sin preguntas.

Te enviamos las mejores selección de empleadas de hogar y cuidadoras internas

LLAMANOS 684 64 44 94

Quiero CONTRATAR de trabajadora de hogar

    Solicita Información o llámanos al 684 64 44 94

    Acepto la politica de privacidad

    cuidadora-edades

         TAREAS DE CUIDADORA EDADES    

     1. Acompañamiento y cuidado en casa  

     2. Higiene y Aseo personal                     

     3. Actividades de la vida diaria              

     4. Labores Domésticas                           

     5. Elaboración de las comidas               

     6. Compras para la casa                         

     7. Seguimiento de la medicación          

     8. Entrenamiento cognitivo                   

     9. Cuidados, atenciones y curas.           

    10. Ocio, Lectura, Paseo y ejercicio.       

    Solicita Información o llámanos

     684 64 44 94

    agencia colocación