Labores Domésticas Edades

tareas de hogar

Labores Domésticas Edades

Cansada de limpiar en el hogar,  la cocina,  la limpieza de los cristales, te ayudamos con la plancha. Resulta difícil de conciliar con las labores del hogar, Llama a Edades es la solución que estabas buscando. Cuenta con tu servicio doméstico a la carta, de confianza disponemos de Las mejores empledas de hogar para las labores domésticas.

Edades, tenemos los servicios para que tengas  tu empleada del hogar por horas para las Labores domésticas que necesites. A la carta, con la periodicidad que prefieras de toda confianza.

Si buscas un servicio doméstico por horas flexible, para acometer las tareas de limpieza de tu hogar de manera periódica o eventual, Edades, estamos Contigo. Te ofrecemos un servicio labores domésticas de confianza, que te permita descargarte de las tareas del hogar.

Llámanos y dinos lo que que necesitas y nuestras coordinadoras de servicios a domicilio solucionarán todas tus dudas, te informarán y asesorarán para ofrecerte el servicio que precisas. Te darán un presupuesto personalizado.

Todo las asistentes de Edades disponen de los tramites administrativos: Contrato y Seguridad Social, nominas, etc, para darle la mayor garantía en nuestros servicios.  Además, disponemos de más de 3000 profesionales en toda España para darte el mejor servicio, todas seleccionadas, con experiencia y referencias contrastables en sector de los servicios a domicilio.

No lo dudes más, solicita información de confianza y  disfruta de todas las ventajas que te proporciona contar con un labores domésticas de Edades.

Edades es una empresa líder de ayuda a domicilio y cuidado de mayores, con presencia en toda España, cuenta con más de 50 oficinas y 3 centros de mayores, con más de 3000 asistentes con experiencia y referencias para darle el mejor servicio a la carta.

PIDE PRESUPUESTO

tareas de hogar