Servicio doméstico en BILBAO

En Edades Empleadas de hogar en BILBAO  puedes contar con las mejores empleadas y la mejor asistencia domestica de confianza y con garantías.

Necesitas regularizar a tu empleado del hogar con el que ya cuentas, en Edades BILBAO  te resolvemos todas tus necesidades para que disponer de profesionales en tu casa, no suponga ningún problema

Edades BARCELONA dispone del titulo Agencia de Colocación Autorizada, para que tengas alternativas en la oferta y gestión de tu servicio doméstico.

Información y contratación servicio domestico BILBAO

SELECCION empleada de hogar
La Ley de Servicio Doméstico, es necesario regularizar la situación de todos los empleados del hogar a través de un contrato de trabajo, y cotización  en la Seguridad Social

Queremos que dispongas de tu servicio doméstico tienes dos opciones:

  • Primero servicio doméstico por horas en BILBAO te ayudará a contar con los servicios profesionales que necesitas, Edades BILBAO haciéndose cargo de la contratación y asegurado del personal avalado por un Seguro de Responsabilidad Civil. Olvidándote de las responsabilidades que tienen que ver con la empleabilidad, altas,  bajas, vacaciones, trámites.
  • Segundo, tu empleada del hogar, para que se adapte perfectamente al perfil idóneo que buscas y por tanto serás tu el empleador, siempre con nuestra supervisión, gestión del servicio doméstico.

Seguridad Social, convenio y salario

Dar de alta a un empleada de hogar en la Seguridad Social es un paso necesario hoy en día para tener en regla a tu servicio doméstico. En Edades BILBAO te resolvemos todo lo tocante a  aspectos como tramitar un alta, gestión de nóminas, vacaciones…empleada hogar

Por ello, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y tramitación, continuo, para evitar problemas en la regularización de tu servicio doméstico.

Estarás informado de salarios mínimo, el convenio de los trabajadores del hogar, y cualquier duda.

Somos líderes en el sector en servicio doméstico. Consúltanos y te contaremos todas las formas en las que podemos ayudarte. Disponer de tu servicio doméstico en regla, es muy sencillo y fácil si dispones de profesionales.

Servicio doméstico por horas en BILBAO

Si quieres que alguien haga las tareas del casa por horas para la limpieza del hogar, el cuidado de mayores o niños, la guarda de la casa, pero preferirías no asumir la responsabilidad de ser empleador.

Te lo ponemos fácil, te ofrecemos la posibilidad de contar con un servicio doméstico por horas en BILBAO.

En Edades todo lo que  necesitas, la periodicidad y las tareas a realizar durante el tiempo contratado, adaptándonos a tus necesidades y todo ello de la manera más fácil posible, sin necesidad de realizar tramites ni papeleos.

Ofrecemos una garantía de cobertura en caso de que hubiera una baja o vacaciones del empleado en cuestión, de esta forma nunca te quedarás sin tu servicio.

Selección servicio doméstico interno y externo en BILBAO

empleada de hogarSi lo que prefieres es contar con tu propio empleada de hogar porque necesitas de sus servicio de manera diaria, con alta periodicidad, o una interna 24h.

Tu seleccionas a tu empleada del hogar para la limpieza del hogar, el cuidado de tus mayores o niños..

Tenemos los mejores profesionales cualificados y titulados para sus puesto con años de experiencia, superando así un proceso de selección exhaustivo pudiendo ser así los aspirantes ideales.

El servicio doméstico a tu medida y en regla,siempre sera mas fácil con interdomicilio. Contacta ya con nosotros, pide información y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Te enviamos PRESUPUESTO gratis y sin compromiso.

Disfruta de tu descanso, la familia y el ocio.

Esto se convertirá en algo muy sencillo con la ayuda de nuestros profesionales. Solo tienes que llamar a EDADES y olvidarte de la limpieza de los cristales para siempre.

Edades Empleadas de Hogar en BILBAO

Llámenos: 684 64 44 94

    Solicita Información o llámanos al 684 64 44 94

    Acepto la politica de privacidad