Acompañamiento en Hospitalario de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren una atención de diaria, nocturna o total, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar, bien por incompatibilidades horarias, bien por agotamiento físico del familiar encargado del cuidado. Compañía en Hospital.
Nuestras asistentes están cualificadas y habituadas al servicio realizándolo de forma profesiona y le ofrecemos:
- – Acompañamiento en el hospital por la noche y por el día.
- – Informes diarios de lo que sucede.
- – Asistentes profesionales
Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen. Edades es Agencia de Colocación.
Actividades como levantar o acostar, cambio de pañal, ayuda con cuñas de evacuación de orina o heces, aseo en cama o ducha, atención al ocio (lecturas, juegos de cartas o similares, conversación…), apoyo a la movilidad con paseos o cambios posturales, servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno…, facilitan que la estancia del familiar ingresado en el medio hospitalario sea la más adecuada y confortable posible.
SERVICIOS de Acompañamiento

ACOMPAÑAMIENTO en HOSPITALARIO
Dentro de las funciones de empleadas de servicio doméstico esta el acompañamiento en Hospital, desde 39€/noche Se merece los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, dando tranquilidad y descanso al enfermo y a los familiares, Compañia en Hospital y Acompañamiento Hospitalario.
Acompañamiento HOSPITAL • desde 39 € / noche
Acompañamiento en HOSPITAL de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren una atención de diaria, nocturna o total, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar, bien por incompatibilidades horarias, bien por agotamiento físico del familiar encargado del cuidado.
Actividades como levantar o acostar, cambio de pañal, ayuda con cuñas de evacuación de orina o heces, aseo en cama o ducha, atención al ocio (lecturas, juegos de cartas o similares, conversación…), apoyo a la movilidad con paseos o cambios posturales, servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno…, facilitan que la estancia del familiar ingresado en el hospital sea la más adecuada y confortable posible.