OTROS SERVICIOS

En Edades, Ayuda a domicilio no solo te encontramos la cuidadora ideal que mejor se ajusta a tus necesidades, también te asesoramos de forma gratuita para que puedas cuidar a tus mayores de la mejor manera posible.

Servicios a Domicilio Edades, nos preocupa el bienestar de las personas y por eso ofrecemos los mejores servicios asistenciales. Ofrecemos ayuda integral dentro y fuera del hogar.

Los profesionales de Edades, están capacitados para ofrecer a nuestros usuarios y familias los mejores servicios asistenciales. Nos preocupa el bienestar de las personas que necesitan cualquier tipo de ayuda a domicilio o servicio doméstico. Nuestro compromiso se basa en los siguientes servicios asesorándole Gratis:

  • Selección de Centro de Mayores: Podemos ayudarte a encontrar la Residencia o el Centro de día ideal para tu familiar..
  • Dependencia: Asesoramiento en materia de dependencia: Te asesoramos en cuestiones de dependencia y prestaciones social.
  • Adaptación a la Vivienda: si necesita adaptar su vivienda a su estilo y forma de vida.
  • Asesoramiento en Servicio de Empleada de Hogar: Le asesoramos en todo tipo de tramites administrativos: Contratos, Altas, Bajas, Nóminas, Seguridad Social, etc.
  • Servicio de Canguro y niñeras: Canguros y niñeras Selección, Canguros por horas y selección de niñeras y  cuidado de los niños y en ocasiones, necesitamos unas horas para su asistencia.Acompañar al colegio y a las actividades extra escolares, dar comida, aseo, jugar, e incluso para las tareas escolares.
  • Acompañamiento HOSPITAL: El cuidado de mayores no solo implica la ayuda a domicilio, sino que también suele incluir el acompañamiento hospitalario.
  • SELECCION de personal: Si buscas personal especializado para tu casa o negocio, nosotros nos encargamos de la selección del perfil que requieras, para tu casa o negocio.

 

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros servicios asistenciales? Le enviamos PRESUPUESTO sin compromiso.

Edades es Agencia de Colocación