Virgen del Olmo

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Residencias - Virgen del Olmo Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Residencias - Virgen del Olmo Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Residencias - Virgen del Olmo Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Residencias - Virgen del Olmo Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Residencias - Virgen del Olmo Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - Residencias - Virgen del Olmo
Category
Residencias
About This Project

En La Residencia Virgen del Olmo ofrecen la mejor atención posible a sus mayores, cubriendo todas sus necesidades y rodeándoles de un ambiente agradable y familiar.

Cuenta con una buena comunicación, situada a 25Km. de León, en la carretera León-Valladolid, dispone de horarios de autobuses todos los días de la semana.

SERVICIOS: Médico, enfermería, terapia ocupacional, peluquería, podología, fisioterapia, rehabilitación.

ACTIVIDADES: Programación de actividades de ocio y tiempo libre, talleres ocupacionales (memoria, manualidades).

INSTALACIONES: Salón de usos múltiples, consultorio médico, enfermería, rehabilitación, sala de TV, sala de estar, comedor, habitaciones dobles e individuales con baño, geriátrico, amplios jardines.