Sillas de Ruedas en León

987 045 038

Si quieres comprar silla de ruedas en León. En ofrecemos una gran variedad de sillas de ruedas tanto eléctricas como manuales especialmente diseñadas todas ellas para personas con alguna discapacidad o algún tipo de minusvalía que tengan una movilidad reducida. Nuestra selección de sillas de ruedas para comprar se realiza bajo estrictos criterios de relación calidad-precio, asegurando a nuestros clientes el mejor producto posible. nuestros proveedores

¿Qué tipos de SILLAS DE RUEDAS se alquilan y se venden en Edades LEON?

  1. Sillas de Ruedas Manuales en León
  2. Sillas de Ruedas Eléctricas en León

Las sillas de ruedas en León son aquellas que se mueven por el propio usuario o por el acompañante, pero no llevan motor. Estas sillas de ruedas pueden ser con rueda grande para auto propulsarse, o con ruedas pequeña para que al usuario le empujen (no se podrá mover por si mismo).

Dentro de la sillas de ruedas manuales hay dos clases: acero o aluminio. Las sillas fabricadas en aluminio son más ligeras, y las fabricadas en acero son algo más pesadas y algo más baratas.

Todas las compras de sillas de ruedas en León que disponemos en alquiler son plegables, y con reposapiés desmontables para meter y transportar en el coche. También disponemos de reposapiés elevables para pacientes escayolados, o que tengan que tener la pierna elevada.

Las  sillas de ruedas eléctricas en León son aquellas que van dotadas de mando para manejar eléctricamente sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Funcionan con baterías.

Proveedores como Sunrise