Alquiler DE sillas de ruedas Pontevedra , alquiler de sillas electricas Pontevedra, SCOOTER, alquiler de andadores, alquiler de gruas
Para cubrir cualquier necesidad en torno a las personas mayores y dependientes, ahora ofrecemos en alquiler de Sillas de ruedas en Pontevedra, alquiler de sillas eléctricas en Pontevedra. Gracias al alquiler, aquellas personas que necesiten este tipo de ayudas técnicas y no les compense comprarlos, podrán tener acceso a ello de manera fácil y sencilla.
¿Cómo formalizo el alquiler de la silla de ruedas?
¡¡Fácil!! Si lo haces en nuestras tiendas, sólo necesitaras el documento nacional de identidad del arrendatario, y se firmará un contrato de arrendamiento donde figurará el material alquilado, la duración del contrato ( que se podrá renovar), y el arrendatario.
Si por el contrario solicitas un SERVICIO a DOMICILIO, nos deberás facilitar los datos del arrendatario, y se firmará el contrato una vez se entregue el material en destino.
¿Qué tipos de SILLAS DE RUEDAS se alquilan en EDADES?
En alquiler disponemos de dos tipos de sillas de ruedas:
- Sillas de Ruedas Manuales en PONTEVEDRA
- Sillas de Ruedas Eléctricas en PONTEVEDRA
Las sillas de ruedas manuales son aquellas que se mueven por el propio usuario o por el acompañante, pero no llevan motor. Estas sillas de ruedas pueden ser con rueda grande para auto propulsarse, o con ruedas pequeña para que al usuario le empujen (no se podrá mover por si mismo).
Dentro de la sillas de ruedas manuales hay dos clases: acero o aluminio. Las sillas fabricadas en aluminio son más ligeras, y las fabricadas en acero son algo más pesadas y algo más baratas.
Todas las sillas de ruedas que disponemos en alquiler son plegables, y con reposapiés desmontables para meter y transportar en el coche. También disponemos de reposapiés elevables para pacientes escayolados, o que tengan que tener la pierna elevada.
Las sillas de ruedas eléctricas en Pontevedra son aquellas que van dotadas de mando para manejar eléctricamente sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Funcionan con baterías.
ADEMAS Alquilamos Gruas, Scooter, andadores
También VENTA de todas las ayudas técnicas y movilidad