cuidadora-mayores-personas

Nuestros Servicios de cuidado de mayores

Descubre todos los servicios que ofrecemos desde Edades.

En Edades, estamos contigo

Cuidadora por horas
Cuidadora Interna 24h
SERVICIO AYUDA A DOMICILIO
EMPLEADA DE HOGAR

El servicio de labores domésticas también es muy demandado debido al ritmo de vida que llevamos hoy en día, sobre todo si tenemos mayores o niños pequeños a nuestro cargo.

En Edades Coruña ofrecemos un servicio de empleada del hogar tanto para trabajos puntuales como continuados basados en la experiencia y las referencias de nuestros profesionales. Este servicio incluye tareas de limpieza, compras, lavadora, plancha…

ACOMPAÑAMIENTO en el HOSPITAL

El cuidado de mayores no solo implica la ayuda a domicilio, sino que también suele incluir el acompañamiento en el hospital de tu ciudad.

En Edades nos adaptamos a las necesidades de nuestro usuarios y familiares, por eso los acompañamos en sus citas médicas o ingresos hospitalarios por noches o incluso por horas.

Los profesionales de nuestra empresa se preocupan por el bienestar de las personas que necesitan asistencia social, así que las acompañamos allí donde lo precisen.

CUIDADORA INTERNA

Nuestro servicio de internas te ofrece la seguridad que necesitas para la persona que está a tu cuidado durante las 24 horas del día. En Edades contamos con profesionales que pueden ofrecerles a los mayores o personas con movilidad reducida un cuidado continuo.

Ya sea durante las 24 horas del día, entre semana o durante el fin de semana, consulta nuestro servicio a domicilio de internas Internas 24H para ofrecerle la máxima seguridad y el mejor cuidado a tus mayores.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Cuando en Edades contratamos a un profesional para desempeñar las tareas que ofrecemos en relación con la asistencia a domicilio, nuestro compromiso para escoger a personas preparadas es absoluto y el proceso de selección, minucioso. Por ello contamos con la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal para la selección de personal especializado en los servicios sociales y la asistencia a domicilio.

Si buscas personal especializado para tu casa o negocio, nosotros nos encargamos de la selección del perfil que requieras. Además, podrás realizar las entrevistas en nuestras oficinas

CUIDADORES FIN DE SEMANA

Si el fin de semana no puedes atender a tu familiar, contamos con un servicio de interna de fin de semana. Nuestras cuidadoras atenderán a tu familiar de forma cariñosa y atenta en el domicilio de viernes a domingo.