cuidado de personas mayores fin de semana Y festivos

CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA

Desde 199€/mes

El Fin de semana es cuando la familia dispone de tiempo para el ocio y el descanso y cuidado de su persona mayor. Nuestro servicio de Fin de Semana para ayudar a tu familia en el cuidado de personas en fin de semana y enfermos, que precisan a un profesional que les ayude y acompañe en su dia a dia.

En Edades el Cuidado personas de Mayores fin de semana y Festivo, en su Domicilio o en el Hospital  permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar, debido a que necesitan una atención y cuidados, con nuestro personal con experiencia y cualificación. 

Nuestros mayores cada día están más solos, precisan también el Acompañamiento de adultos mayores, para el ocio,  para compras, para estar en casa, para ir al médico, para eventos. En Edades unos de nuestros servicios estrella es el cuidado de personas, desde que empezamos era una seña de identidad de nuestra marca y de nuestro saber hacer y enviarte una cuidadora de confianza para el cuidado de personas mayores y familiares. En Edades contamos con el servicio a mayores de atención más completo y mejor valorado por los clientes. Nuestros servicios fin de semana incluyen:

  • Selección de cuidadora.
  • Gestión administrativa del servicio (Altas, bajas).
  • Seguimiento del servicio.
  • Sustitución del cuidadora cuando sea necesario.

Además, nuestro servicio de ayuda y asistencia a domicilio incluye un seguimiento continuo para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos.

Por lo tanto, si lo que buscas es una empleada interna o externa o si necesitas que esté especializada.

Primero En Edades ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas centrándonos en tus necesidades.Nuestro objetivo es darte a una mejor calidad de vida y bienestar de tus mayores, y para ello te ofrecemos las mejores ayudas es el cuidado a domicilio. De esta forma, la persona mayor no sale de su hogar, manteniéndose en un entorno conocido y eliminando posibles fuentes de estrés que a esas edades pueden acelerar el deterioro cognitivo.

Segundo, El fin de semana es cuando generalmente tienes más tiempo de ocio, es por eso que se trata de una opción muy útil si necesitas disponer de cualquier servicio relacionado con el cuidado de ancianos. En Edades cubrimos las necesidades de la ayuda a domicilio acompañamiento en hospitales y ayudas técnicas, sillas de ruedas, de baño, etc.

Además, somos especialistas en el campo de la solicitud de Dependencia, por lo que si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y una persona de nuestro equipo le informará y le enviará un presupuesto adaptado a sus necesidades.

cuidadora-edades

     TAREAS DE CUIDADORA INTERNA EDADES    

 1. Acompañamiento y cuidados.
 2. Higiene y Aseo personal
 3. Actividades: Ocio, Paseo, ejercicio
 4. Labores Domésticas
 5. Elaboración de las comidas
 6. Compras para la casa
 7. Seguimiento de la medicación
 8. Entrenamiento cognitivo
 9. Cuidados, atenciones y curas.

 – VIVE EN CASA, COME, DUERME.
 – TRABAJA 36 HORAS SEGUIDAS.
 – DESCANSO 2 HORAS/DIA Y FIN DE SEMANA   

agencia-colocacion