Edades, Ayuda a Domicilio, es una empresa Leonesa franquiciadora con 15 años de experiencia y expansión,   con 45 oficinas entre propias y franquiciadas, además de 3 centros de mayores, gestiona unas 3.000 empleadas de hogar.

cuenta con una fuerte vocación de servicio para ello dispone de las mejores empleadas de servicio a domicilio, con referencias y experiencia en el cuidado de mayores y la ayuda a domicilio, además de la distribución de ayudas técnicas (sillas de ruedas, sillas eléctricas, andadores, camas articuladas, etc.)

Celebra el próximo 9 de noviembre en Léon el XII Congreso de Edades, Ayuda a Domicilio, un evento formativo y de unificación de criterios, que tiene como fin mejorar el rendimiento de todas sus oficinas, además de la continua renovación e innovación de los servicios asistenciales a domicilio. El congreso que unirá a directiva y franquiciados de toda España consta en cuatro áreas principales: ponencias, mesa redonda, propuestas, y entrega de premios a las mejores franquicias.

Las ponencias trataran temas esenciales y fundamentales para el buen desarrollo del negocio como mejora de los procesos en los servicios de ayuda a domicilio, criterios a seguir para la selección de personal.

las últimas tendencias de marketing y publicidad y comunicación, además de la importancia de la Ley de Protección de datos.

La mesa redonda, la parte más interactiva del congreso, es una herramienta decisiva a la hora de exponer situación del sector, ideas, puntos clave para el éxito y buen funcionamiento, siempre basado en el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la calidad de los servicios de ayuda a domicilio.

La parte más distendida del mismo sin duda es la dedicada a la comida y la entrega de Premios Edades, otorgados en las distintas categorías a un total de once oficinas diferentes, Mejor Franquicia 2019Mayor FacturaciónMejor Local,  Comunicación, etc., Además de la entrega de un Crucero a la franquicia con 10 años de antigüedad, este año cumple para la oficina de Edades Plasencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *