ayuda a domicilio en Madrid

En Edades Ayuda a Domicilio en Madrid le ofrece

  • Atención Personal: apoyo en la higiene personal, apoyo en la movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de medicamentos, ayuda en la ingesta de alimentos para aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, acompañamientos puntuales fuera del hogar, recogida y gestión de recetas o documentos.
  • Atención doméstica: limpieza o ayuda en la limpieza cotidiana de la vivienda, lavado, planchado y ordenación de la ropa dentro del hogar, adquisición de alimentos y otros productos básicos a cuenta del usuario, preparación de comidas, tareas de mantenimiento básico de utensilios domésticos.
  • Vinculado a la ayuda a domicilio se presta un servicio de lavandería y comida a domicilio para aquellas personas que lo necesiten.

En Edades Ayuda a domicilio en Madrid

Podrán ser usuarias del servicio y titulares del mismo aquellas personas físicas dependientes, entendiendo por tales a aquellas que, sin ayuda, no puedan desarrollar las actividades de la vida diaria consideradas esenciales para el desenvolvimiento normal de su vida social y personal, y se les haya reconocido el derecho a esta prestación. Los Usuarios y titulares del servicio las personas que, en virtud de resolución dictada conforme a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia, se haya reconocido su derecho a esta prestación. Con carácter específico, podrán ser beneficiarias:

  • Las personas físicas que, por razón de su edad o estado físico, carezcan o se encuentren limitadas en su autonomía personal.
  • Los grupos familiares o unidades de convivencia que tengan a su cargo a personas mayores, discapacitadas o menores de edad que, por su propia situación social, laboral o familiar, supongan una carga de responsabilidad excesiva o difícil de atender.

Empresa Homologada para la DEPENDENCIA

por la Comunidad de Madrid

REALIZAMOS TODOS LOS TRAMITES, GRATIS

Agencia de Colocación

Cuidadora INTERNA en Madrid

desde 1199€ / mes

Todo nuestro personal de empleadas servicio doméstico está minuciosamente seleccionado y tiene referencias, por lo tanto es profesional. Además, su empatia con los mayores es importante para que estén agusto y se sientan bien con la persona que les va a ayudar y acompañar.

Las cuidadoras en León son de gran ayuda y una alternativa ideal a las residencias ya que su coste es más reducido y no tienen que repartir su tiempo y atención entre un gran número de personas a las que atender. Esta opción permite que nuestros mayores puedan tener una vida plena en su propio domicilio gracias a una profesional que se encarga de su cuidado y de las tareas domésticas.

Las cuidadoras internas se alojan en el domicilio de la persona a atender y por contrato tienen asignadas sus horas de trabajo y horas de presencia en el domicilio. De esta forma, nuestros seres queridos mayores pueden recibir la atención más completa posible en su propia casa.

    • Cuidadora interna con experiencia
    • Selección con entrevista y referencias.
    • Entre semana, fin de semana.
    • Sustituciones que sean necesarias de cuidadoras
    • Gestión laboral completa: Contrato, nóminas, Altas, Dependencia etc
    • Seguimiento del servicio
MAs info
cuidadora interna 24h

ALQUILER Y VENTA de AYUDAS y MOVILIDAD

Además en Edades disponemos de servicio de venta y alquiler sillas de ruedas y eléctricas, además de una amplia gama de productos como andadores, sillas de baño, camas articuladas, etc . ALQUILE desde 5€/dia

MAs info

Edades Ayuda a Domicilio Madrid

Avenida 

Horario: 9h30-14h y 16h30-19h30

Llámenos: 

684 64 44 94

contactanos

Nuestras Redes

Seguinos