empresa de ayuda domicilio para cuidado de mayores en OVIEDO

Cuidado de ancianos en OVIEDO

Edades Ayuda a Domicilio en Oviedo y Cuidado de personas mayores es una necesidad para muchas familias cuando se ven en la situación de que uno de sus seres queridos pierde autonomía y se ve en una situación de dependencia.

En Edades Oviedo ofrecemos el cuidado a domicilio más completo, las empleadas de ayuda a domicilio son asistentes de Edades, por tanto no tiene que preocuparse de los trámites administrativos.

Conocemos bien esa situación que viven las familias y que nosotros mismos hemos vivido también, y cuando aparece. Edades Oviedo tenemos la cuidadora de confianza con experiencia y referencias para darte el mejor servicio de cuidado de ancianos en Oviedo.

Ayuda a domicilio en Oviedo

Nuestras cuidadoras ya sea en formato de interna o por horas, ofrecemos diferentes tipos de servicios de ayuda a domicilio: acompañamiento, aseo, vestir y desvestir, elaboración de comidas, cambios posturales, tareas del hogar, etc.

De esta forma cubriremos todas las necesidades que pueda tener la persona mayor o dependiente a atender. Además, también ofrecemos otro tipo de servicios como programas de entrenamiento cognitivo, alquiler y compra de ayudas y movilidad.

Consúltenos para conocer más de nuestros servicios y precios de cuidado a domicilio, y para que le podamos elaborar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Edades Oviedo

Horario: 9h30-14h y 16h30-19h30

Llámenos: 

984 29 48 71

contactanos

Nuestras Redes

Seguinos