Compañía en el Hospital de Avilés
☎️ 684 644 494

Acompañamiento en el hospital de Avilés, en Edades proporcionamos el personal adecuado para este servicio en el hospital del enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en el hospital de Avilés tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.
Solicita Información
Home » ACOMPAÑAMIENTO en el Hospital de AVILÉS

Acompañamiento de mayores enfermos en el Hospital de Avilés

Sin duda, otro de los servicios estrella de nuestra empresa, es la Asistencia hospital de Avilés. tenemos personal cualificado para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados. En Edades somos especialistas en este servicio de compañía hospitalaria y cuidado de enfermos en hospital.

Nuestro personal está cualificado y capacitado para el servicio, aportando en este:
Acompañamiento día y noche en hospital de Avilés.
– Informes del servicio en un turno con Avilés diaria.
– Personal cualificado y que hace servicio habitualmente.
– Precios siempre a la medida de las necesidades de cada cliente.
– Turnos desde 49€/noche.

Esta situación de las personas mayores en Hospital de Avilés es una de las actividades mas demandadas en los últimos tiempos por nuestro estilo de vida, no podemos estar todo lo que deseamos con nuestros familiares y precisamos alguien que nos ayude en estas tareas, para descargarnos y descansar.
Primero la Asistencia para asearse. las horas de levantarse y acostarse son las que una persona necesita más asistencia y compañía en el Hospital de Avilés en Edades se la proporcionamos.
-Además, Edades Acompañamiento en Hospital de Avilés,  contamos con las mejores empleadas a domicilio con experiencia y referencias, para darle el mejor servicio, cercano y de confianza. Después En Edades Avilés unos de nuestros servicios estrella es el cuidado de personas, desde que empezamos era una seña de identidad de nuestra marca y de nuestro saber hacer..

Ventajas del acompañamiento para mayores en el Hospital de Avilés

Nuestro servicio de Acompañamiento de mayores en el Hospital de Avilés, ofrece ventajas tanto para ti como para tus seres queridos. Mejoramos la experiencia de cualquier visita al médico proporcionando compañía, comunicación clara y organización de las citas. En Edades, Acompañamiento de mayores en el Hospital tenemos la prioridad en todo momento de asegurarnos el bienestar del paciente.

Puntualidad

Mejora la organización

care

Apoyo emocional

relax

Tranquilidad y comodidad

Solicita información o llámanos ☎️ al 684 64 44 94

Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sin compromiso.


    Politica Privacidad
    Tratamiento Datos

    Opiniones sobre el servicio de acompañamiento en el Hospital de Avilés

    Preguntas frecuentes

    El servicio incluye la planificación y coordinación de las citas, el transporte y el acompañamiento durante las citas médicas. Nuestros acompañantes se aseguran de que cualquier duda del paciente sea resuelta por el médico. Nos aseguramos de brindar un apoyo integral y una experiencia cómoda y ágil para el paciente.

    Una vez que hayamos preseleccionado a los acompañantes que mejor se adapten a tus necesidades y las de tu ser querido, nuestra coordinadora organizará entrevistas personales para que puedas conocer a los profesionales preseleccionados. Acompañamiento de mayores al médico

    Nuestro objetivo es que elijas al cuidador ideal para ti y tu familia, brindándote comodidad y seguridad en tu elección final para el cuidado de la persona mayor dependiente.
    -Tu coordinadora EDADES Avilés de cada Oficina, puedes verlo y llamarle por teléfono para conocer en profundidad la situación de dependencia de tu ser querido. Una vez conocidas estas necesidades, te preguntará sobre los requisitos mínimos que debe cumplir la cuidadora y se fijará un horario adaptado a las necesidades de cuidado. Una vez recogidos estos datos, empezamos el proceso de selección en búsqueda de tu cuidadora ideal..

    En Edades Oviedo seleccionamos a los acompañantes a las citas médicas de manera rigurosa: evaluamos sus habilidades y experiencia previa, hacemos entrevistas y verificamos sus antecedentes. Estudios específicos y experiencia previa es lo que más valoramos en la agencia para poder realizar un servicio de calidad a tus seres queridos.
    1) Nuestro equipo de RRHH toma como referencia las necesidades de cuidado.
    22) La coordinadora de la oficina se encargará de buscar los perfiles disponibles que mejor se ajusten a los requisitos mínimos solicitados por la familia.
    3) Y se encargará de reclutar y seleccionar los perfiles idóneos, pasará un informe a tu coordinador con los perfiles de cuidadores que mejor se adaptan a las necesidades de cuidado solicitadas.

    El servicio de acompañamiento para visitas médicas, acompañamiento en Hospital de Oviedo está disponible para todas las especialidades. En Edades, garantizamos compañía y asistencia emocional durante todo el proceso.

    En caso de que un acompañante no pueda asistir al acompañamiento del hospital para estar con el usuario, Edades proporcionará un reemplazo inmediato para asegurar la continuidad del servicio. Se cuenta con una amplia red de cuidadores y acompañantes capacitados y disponibles para cualquier ausencia no programada.

    En el caso de alguna cancelación o reprogramación, pedimos que se avisen previamente en un plazo de 24 horas. Esto permite a la agencia ajustar la planificación y gestionar los recursos adecuadamente para garantizar la disponibilidad del acompañante en futuras citas.

    En Edades, hacemos todo lo posible para satisfacer las preferencias de nuestros clientes en la elección del acompañante para las citas médicas. Tenemos en cuenta la disponibilidad y la compatibilidad para brindar el mejor servicio posible.
    Mediante nuestro proceso de selección:
    1 Búsqueda del mejor cuidador
    2 Entrevista con Edades.
    3 Comprobación de referencias.
    4 Presentación a la Familia.
    Además todos nuestros Servicios incluyen:
    1) MEDIACIÓN destinado a solventar cualquier posible incidencia. Nuestros mediadores se encargan de llamar periódicamente a las familias y sus cuidadores para comprobar que el servicio se realiza de manera satisfactoria.
    2) SUSTITUCIÓN que permite buscar a otro cuidador en casos de falta de afinidad o por cualquier otro motivo como baja médica o vacaciones.
    3) ASESORAMIENTO  nuestros gestores laborales especializados se encargan de toda la gestión laboral y trámites adicionales relacionados con bonificaciones, actualización de datos en la Seguridad Social, embargos, asesoramiento jurídico, entre otras muchas.

    Descubre otros servicios de cuidado de Edades

    ¿Necesitas un Servicio de Acompañamiento de Personas Mayores? En Edades, ofrecemos nuestro servicio en diferentes ciudades y municipios de toda España. Contamos con cuidadoras y cuidadores profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar los cuidados que tus seres queridos se merecen. Contáctanos para conocer nuestros servicios y encontrar la mejor solución para ti y tus familiares.