oficina

La franquicia de cuidado de personas mayores

ASOCIADA A LA CENTRAL

Edades es líder en Franquicia de Ayuda a Domicilio, líder de ámbito nacional con 50 oficinas operativas, cuya política de expansión parte del estudio de población y áreas de influencia, donde vamos abrir nueva oficina para que reúnan las características óptimas para un buen desarrollo y éxito de nuestro negocio.

 

FRANQUICIA Edades

5 CARACTERISTICAS del NEGOCIO de

Edades, franquicia Ayuda a Domicilio y Cuidado de Mayores

EDADES Cuidado de Mayores

solicitar información de franquicia

    Acepto la politica de privacidad

    Nuestro Modelo de Negocio es una Franq. ASOCIADA A LA CENTRAL, colaborando dia a dia y codo con codo con el franquicia-asociada, en la que participamos, dirigimos y gestionamos el negocio junto con la franquiciada.

    Además Tenemos las suerte de contar con una marca cada día más reconocida en el mercado de ayuda a domicilio, la tercera edad, siendo líderes del sector de las franquicias de servicio a domicilio y especializados en este negocio.

    Es un hecho que la población va envejeciendo y cada vez más nos encontramos familias que no puedan cuidar de sus mayores por incompatibilidad con sus horarios laborales y precisan contratar los servicios, por esto el crecimiento del negocio de asistencia a domicilio..

    Para ello nosotros hemos creado a partir de nuestra experiencia, una empresa que delega todos los servicios domiciliarios a nuestros delegados bajo la atenta mirada y el respaldo en todas las fases de negocio.

    desde La Central está presente en todas las fases de la implantación de la franquicia en la zona de apertura, primero en el Saber Hacer, apoyando, aconsejando y formando a nuestras franquiciadas en todos los procesos del negocio para que trabajando codo con codo sea una tu franquicia un éxito de negocio.Venta de productos de ayudas técnicas y movilidad