NUESTRAS DE MARCAS, franquicia servicios a domicilio

  • EDADES, Ayuda a Domicilio
  • ARREGLARIA, Mantenimiento y Reforma
  • LARIA, Servicio a Domicilio
  • ACOMPAÑAMIENTO Hospital, Ocio

Llámenos: 987 26 18 70

Servicio de Empleo estatal SEPE.

edades-servicios-sociales-logo-sepe

Edades Grupo tiene varias MARCAS especializadas de franquicias de servicios a Domicilio, disponemos de los mejores profesionales del sector. Nuestro personal está cualificado con experiencia en el sector y seleccionados, con vocación de ofrecerle el mejor servicio, contamos con 15 años de experiencia y 50 oficinas a su servicio. Nuestra objetivo es hacerle la vida más fácil, y darle el mayor servicio con toda confianza y cariño, y la garantía de una compañía nacional y cercana. Para que usted tenga todos los servicios de calidad sin moverse de casa.

MARCAS

logo edades

EDADES, Servicios Sociales, es una empresa de ayuda a domicilio y cuidado de Mayores que lleva ejerciendo desde hace 15 años, dando servicio todos sus clientes en varias facetas de la ayuda a domicilio.

– Edades, Ayudas Tecnicas, todos los productos que precisan para hacerle la vida más fácil.

– Edades, Centros de Mayores, tenemos 3 Centros de mayores

ARREGLARIA, Mantemiento y Reforma, negocio de asistencia, reparaciones y mantenimientos para Casa y Empresa

arreglaria
Laria

LARIA, Servicio a Domicilio, disponemos de los mejores profesionales de servicio a domicilio, todos los servicios que precise en su domicilio: Cuidadoras, Técnicos y Wellness.

ACOMPAÑAMIENTO, servicio dirigido a nuestros mayores para su bienestar y calidad de vida, desde su hogar, hospital, ocio, viajes, etc.

acompañamiento.

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - sepe

El Equipo

ayuda a domicilio

Edades es gestionada por un equipo de 3000 profesionales de los distintos servicios a domicilio  que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros usuarios y clientes.

Edades grupo es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios ayuda a domicilio, bien sea que estén destinados al cuidado de mayores, ayuda a domicilio, acompañamiento en hospitales y al servicio doméstico, servicios de mantenimientos al hogar y a la empresa.

Las necesidades que presenta la sociedad de hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, de mejorarse y de aprender cada día para poder revertir nuestros conocimientos en la atención mas especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

EDADES se ha  posicionado como líder en el mercado español de franquicias de Ayuda a domicilio en todo el territorio nacional. Desde su nacimiento en el año 2004, con nuestras marcas Edades, Arreglaria y Laria, Edades Grupo cuenta con más de 50 oficinas de servicios y 3 centros de Mayores.

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores-servicios-empresas

EDADES grupo empresa franquiciadora líder de los servicios a domicilio  creadora de marcas innovadoras, disruptivas que establecen tendencias en los servicios a domicilio. 4 son las marcas que actualmente forman parte del grupo, todas ellas con una fuerte personalidad. Nuestros Negocios tienen las siguientes características:


        — TE ENVIAMOS CLIENTES DESDE LA CENTRAL.
        — NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA.
        — FRANQUICIA FINANCIADA 100%, PAGAS MIENTRAS TRABAJAS
        — CAMPAÑAS PUBLICIDAD, MARKETING y COMUNICACION.
        — IDEAL PARA AUTOEMPLEO, BAJO RIESGO PARA INVERSORES.
        — AMPLIA CARTERA DE SERVICIOS/PRODUCTOS.
        — RENTABILIDAD INMEDIATA, BAJA COMPETENCIA.
        — ALTA FIDELIDAD DE CLIENTES.
        — INGRESOS FIJOS (SERVICIOS CONTINUADOS).
        — SERVICIO DE URGENCIAS (MUY RENTABLE).

        — GARANTIZADA (opción RECOMPRA)

INFORMACIÓN DE LAS FRANQUICIAS 638 30 14 90

Edades grupo, servicios a Domicilio

Ribera del Loira, 46

Madrid

Teléfono: 987 26 18 70

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - eventos-congresos
FACEBOOK