Cuidadora a Domicilio

cuidadora a domicilio de personas mayores

Cuidadora a domicilio A medida que nos hacemos mayores, nuestro cuerpo va cambiando y deja de responder de la misma manera. Además, con el paso del tiempo pueden surgir enfermedades que hacen las tareas diarias mucho más costosas. La consecuencia es que las personas mayores necesitan mucha dedicación y una atención especial, pero en la mayoría de los casos, los familiares no disponen del tiempo necesario para atenderlos como se merecen. Actualmente, millones de personas mayores viven solos en España. Los demás viven con su familia, pareja o internos en una residencia.

Cuidadoras en domicilio

La mayoría de ancianos quieren envejecer en su propio hogar, pero requieren de cuidados especiales y se sienten solos. Lo ideal es contratar a un cuidador en el hogar del mayor, así podrá seguir viviendo en su entorno habitual y rodeado de las personas que más quiere.

Empresa de ayuda a domicilio

Edades ofrecen la posibilidad de contratar a un cuidadora profesional para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los mayores del hogar. La importancia del cuidado de los mayores.  Somos el intermediario ideal entre los cuidadores profesionales y las familias que requieren de sus servicios de ayuda a domicilio. Contamos con un minucioso proceso de selección. Trabajamos día a día para seguir siendo la empresa líder de las empresas de ayuda a domicilio. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio de asistencia domiciliaria de calidad y con garantías, para permitirte atender a tus obligaciones diarias con la máxima tranquilidad. Te ofrecemos la seguridad de que tu mayor se queda en las mejores manos.  Con Edades, le ofrecemos Confianza..

Cuidadoras de ancianos a domicilio

Los cuidadores Edades intentarán, en la medida de lo posible, conservar la autonomía del mayor para mejorar su estado de ánimo y calidad de vida.

     

cuidadora-edades

TAREAS DE CUIDADORA EDADES    

¿Crees que tus mayores están solos? En Edades te ayudamos a seleccionar a la cuidadora, porque disponer de una cuidadora en el domicilio ofrece numerosas ventajas para su familiar:

 1. Acompañamiento y cuidado en casa  

 2. Higiene y Aseo personal                     

 3. Actividades de la vida diaria              

 4. Labores Domésticas                           

 5. Elaboración de las comidas               

 6. Compras para la casa                         

 7. Seguimiento de la medicación          

 8. Entrenamiento cognitivo                   

 9. Cuidados, atenciones y curas.           

10. Ocio, Lectura, Paseo y ejercicio.       

Solicita información