Cuidadora INTERNA en ASTURIAS

Cuidado Interna 24 horas para Mayores en Asturias.
Desde 1399€/mes
☎️ 691 385 812

La Compañía de una cuidadora interna en Asturias de forma ininterrumpida a domicilio para personas mayores.
Solicita Información
Home » Cuidadora INTERNA en ASTURIAS

Cuidadora Internas a domicilio para Ancianos en Asturias

Nuestro servicio de cuidados internos para personas mayores ofrece atención constante y personalizada en la comodidad de tu hogar. Nuestro equipo de cuidadoras profesionales cubre todas las necesidades de tu ser querido las 24 horas del día, garantizando su bienestar, calidad de vida y brindando tranquilidad a toda la familia. Tenemos las mejores Cuidadoras Internas en Asturias.
Encontrar una cuidadora interna en Asturias para tus familiares, no es tan sencillo. Edades de ayudamos con las cuidadoras internas en Oviedo. Este servicio, cuidadoras profesionales, con experiencia y referencia para darte un servicio de calidad

Cuidadoras entre semana en Asturias

Elige tu plan de cuidado por horas.
Flexible y personalizado.

Saber más

Cuidadores Fin de Semana en Asturias

Cuidamos a tu ser querido sábados, domingos y festivos, para tu tranquilidad y bienestar.

Saber más

Ventajas del servicio de Cuidadora Interna 24 horas en Asturias

Descubre los beneficios del servicio de cuidadora interna en Asturias de Edades: atención constante y tranquilidad total para tus seres queridos ancianos con nuestro equipo de cuidadoras profesionales.
Cuando la persona que precisa atención y cuidados por su enfermedad o por su movilidad reducida, necesita en todo momento una persona que la asista, para el día a día.

Por ello cada caso es diferentes y es importante contar con las cuidadoras de EDADES Asturias para encontrar la interna que cubra las necesidades de tu familia. también con Cuidador interno en Oviedo. Al contratar el servicio de una cuidadora interna para tus mayores estarás ayudando a tus seres queridos a salvar los obstáculos que les impiden realizar su vida diaria con normalidad y, sobre todo, hacerlo en su mismo domicilio. La importancia de estar en un lugar conocido y en el que te sientes seguro es fundamental especialmente para las personas mayores que ya no pueden valerse por si mismas. Elige dejar a tus mayores en las mejores manos, para que siempre cuenten con la atención que necesitan, tanto por el día como en horario nocturno.

Control de la medicación

care

Compañía

elderly

Envejecimiento activo

Acompañamiento y cuidados

shower-curtain

Higiene Personal

Tareas en el hogar

dish

Preparación de comidas

Ocio y Paseo

Como Seleccionamos a nuestros Cuidadores Internas

curriculum
CURRICULUM

Analizamos los CV y seleccionamos las mejores cuidadoras en función de sus necesidades.

entrevista
ENTREVISTA

Entrevistamos a nuestros cuidadores, para ver las habilidades, motivaciones y la aptitud.

experiencia
EXPERIENCIA

Comprobamos la experiencia, titulaciones, así como sus conocimientos en el cuidado de personas mayores

familia edades
REFERENCIAS

Cotejamos las Referencias de los trabajos anteriores de nuestra cuidadora para dar un marchamo de Calidad a su servicio.

Todos nuestros servicios incluyen:

MEDIACIÓN
cuidadora / usuario
SUSTITUCIÓN
de cuidadores
ASESORAMIENTO
trámites / jurídico / seguros


Contratar una cuidadora de personas mayores en Asturias

En Edades cuidadora interna en OVIEDO, Edades GIJÓN, Edades AVILES inicialmente realizamos un análisis de tus necesidades para encontrar a la cuidadora interna que mejor se adapte al usuario. Te asesoramos en todas las dudas relacionadas y nos encargamos de los trámites de contratación y alta en seguridad social. Además realizamos una asesoramiento integral en el ámbito laboral y legal para ofrecerte la máxima calidad del servicio, y estes tranquila

Solicita PRESUPUESTO o llámanos al
☎️ 684 64 44 94

Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sin compromiso.


    Politica Privacidad
    Tratamiento Datos

    Opiniones sobre el servicio de Cuidados Internos 24h

    Preguntas frecuentes

    Las cuidadoras internas para cuidar mayores residen en el hogar y ofrecen atención continua. En cambio, las cuidadoras externas ofrecen cuidado durante horas específicas del día sin vivir en el domicilio.

    Contratar una cuidadora interna 24 horas en Asturias es beneficioso en situaciones donde se requiere una atención constante y continua para personas mayores que presentan condiciones de salud delicadas, movilidad limitada o que necesitan supervisión constante.

    Es la opción ideal cuando se busca proporcionar compañía y seguridad también durante las horas nocturnas, garantizando una respuesta inmediata en caso de emergencias.

    Este servicio es especialmente recomendable para aquellos casos de ancianos con discapacidad, patologías crónicas o necesidades médicas específicas que demandan una atención constante. De la misma forma, es de gran utilidad para aquellas familias que no pueden dedicar el tiempo necesario al cuidado de sus seres queridos.

    Las cuidadoras internas de ancianos en Asturias realizan diversas tareas, como asistencia personal, acompañamiento, administración de medicamentos, cuidado de la higiene personal, preparación de comidas y apoyo emocional, entre otros.

    En caso de que nuestro cuidador o cuidadora deba ausentarse por baja médica, activamos rápidamente el proceso de sustitución para garantizar la continuidad del servicio a tu familiar, sin interrupciones.

    En Edades Oviedo, nos comprometemos a tener siempre un cuidador o cuidadora interna disponible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus seres queridos.

    En Edades, nos esforzamos constantemente por la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con el servicio de cuidado interno a domicilio que recibes, te animamos a que nos contactes de inmediato. Valoraremos todos tus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para resolver cualquier situación o incidencia y mejorar así tu experiencia. Nos comprometemos plenamente a brindar un servicio de alta calidad y nuestro objetivo es ofrecerte la mejor atención posible.

    Serás tú como empleador.
    La persona contratante debe residir en el domicilio donde se prestan los servicios. En caso de que presente un cierto grado de dependencia y no pueda ejercer directamente como empleador, un familiar (residente en la misma provincia donde se prestará el servicio) podrá dar de alta el servicio de Edades y asumir el rol de empleador.

    ¡Claro que sí! Como empresa especializada en cuidadoras internas, en Edades valoramos tu participación en la elección del cuidador. Una vez seleccionados los profesionales que mejor se ajusten a las necesidades de tu familiar, nuestro equipo organizará entrevistas personales para que puedas conocerlos y tener una primera impresión. Queremos brindarte la oportunidad de elegir el cuidador que mejor se adapte a tus exigencias, para que te sientas cómodo con la persona encargada del cuidado de tu ser querido dependiente.

    En Edades, contamos con tarifas competitivas y flexibles, a partir de 8,5€ por hora. Si deseas un presupuesto personalizado para nuestros servicios de cuidados por horas, 100% adaptado a tus necesidades, te animamos a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de brindarte asesoramiento sin ningún compromiso.

    Descubre otros servicios de cuidado de Edades

    ¿Necesitas un Servicio de Cuidadora Interna para mayores en tu ciudad? En Edades, ofrecemos nuestro servicio en diferentes ciudades y municipios de toda España. Contamos con cuidadoras y cuidadores profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar los mejores cuidados a personas mayores y dependientes. Si necesitas personal interno para cuidar ancianos, contáctanos para conocer nuestros servicios y encontrar la mejor solución para ti y tus seres queridos.

    Cuidadoras Internas 24h en toda España
    • Cuidadoras Internas en Madrid
    • Cuidadoras Internas en Barcelona
    • Cuidadoras Internas en Valencia
    • Cuidadoras Internas en Sevilla
    • Cuidadoras Internas en Zaragoza
    • Cuidadoras Internas Oviedo
    • Cuidadoras Internas Oviedo
    • Cuidadoras Internas Ourense
    • Cuidadoras Internas Pontevedra
    • Cuidadoras Internas Burgos
    Solicita información