Cuidadora interna en PONTEVEDRA 24h

Encontrar una cuidadora interna en PONTEVEDRA para tus familiares, no es tan sencillo. Edades de ayudamos con las cuidadoras internas. Este servicio, cuidadoras profesionales, con experiencia y referencia para darte un servicio de calidad.

Necesitas una cuidadora Interna en PONTEVEDRA

Cuando la persona que precisa atención y cuidados por su enfermedad o por su movilidad reducida, necesita en todo momento una persona que la asista, para el día a día. Por ello cada caso es diferentes y es importante contar con las cuidadoras de Edades PONTEVEDRA para encontrar la interna que cubra las necesidades de tu familia.
Al contratar el servicio de una cuidadora PONTEVEDRA para tus mayores estarás ayudando a tus seres queridos a salvar los obstáculos que les impiden realizar su vida diaria con normalidad y, sobre todo, hacerlo en su mismo domicilio.
La importancia de estar en un lugar conocido y en el que te sientes seguro es fundamental especialmente para las personas mayores que ya no pueden valerse por si mismas.
Elige dejar a tus mayores en las mejores manos, para que siempre cuenten con la atención que necesitan, tanto por el día como en horario nocturno.

Como es el servicio de interna en PONTEVEDRA

TE seleccionamos las mejores cuidadoras internas 24 horas en PONTEVEDRA, con experiencia y referencias, no obstante están seleccionadas y entrevistadas por nuestro equipo y casi todas forman parte del equipo de trabajo de Edades PONTEVEDRA.
Estas cuidadoras tienen aptitudes, conocimientos y sobre todo experiencia, para dar la máxima garantía del servicio. Y no tengas que preocuparte de nada. Desempeña los siguientes servicios:

    • Tareas de la casa, limpieza. Acompañamiento al Médico, al Banco, paseos. Ocio y Distracción. Planchado y lavado de ropa. Compra y elaboración de comida, Servicios especiales para enfermos., Cuidado de mayores y enfermos.

Contratar una interna en PONTEVEDRA

En Edades PONTEVEDRA inicialmente realizamos un análisis de tus necesidades para encontrar a la cuidadora interna que mejor se adapte al usuario. Te asesoramos en todas las dudas relacionadas y nos encargamos de los trámites de contratación y alta en seguridad social.
Además realizamos una asesoramiento integral en el ámbito laboral y legal para ofrecerte la máxima calidad del servicio, y estes tranquila

Encuentra cuidadora en PONTEVEDRA

    Solicita Información o llámanos al 684 64 44 94

    Acepto la politica de privacidad

    cuidadora-edades

         TAREAS DE CUIDADORA EDADES    

     1. Acompañamiento y cuidado en casa  

     2. Higiene y Aseo personal                     

     3. Actividades de la vida diaria              

     4. Labores Domésticas                           

     5. Elaboración de las comidas               

     6. Compras para la casa                         

     7. Seguimiento de la medicación          

     8. Entrenamiento cognitivo                   

     9. Cuidados, atenciones y curas.           

    10. Ocio, Lectura, Paseo y ejercicio.       

    Solicita Información o llámanos

    886 310 374

    Edades Cuidadora Interna en Pontevedra

    Loureiro Crespo, 20

    Horario: 10h00-13h30 y 16h30-19h00

    Llámenos: 886 310 374

    contactanos
    COMO LLEGAR

    Donde nos encontramos?

    Buscanos en el mapa

    Nuestras Redes

    Seguinos