Empleadas de Hogar en Burgos

La Empleada de hogar en Burgos 2022 cubre las necesidades que surgen en nuestro domicilio y podemos ayudarte con el cuidado del hogar, de personas mayores e incluso con el de niños.

Para todo ello, contamos con el mejor personal para que tengas el mejor servicio.

Somos una Agencia de Colocación Autorizada, seleccionamos a la empleada doméstica que se ajusta a lo que estás buscando. Gestionamos todos los trámites necesarios de contratación, altas en Seguridad Social.

Además, te garantizamos una cobertura integral del servicio, ya que, sustituimos al personal en caso de que tu trabajador habitual se encuentre en periodo de vacaciones o bajas.

Podemos encargarnos de la elaboración de la nómina de manera mensual, así como del asesoramiento en todos los aspectos relativos a la relación laboral con tu empleado.

Disponemos de las mejores empleadas de hogar en Burgos internas, con referencias y experiencia en servicios como ayuda en el hogarlabores domésticas

son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos, la realizan nuestro equipo de Empleadas Servicio Doméstico.

Seleccionamos a todas las asistentes, mediante una proceso exhaustivo para que el servicio esté garantizado desde una primer momento, y se adapte a su estilo de vida y condiciones.empleada de hogar

Algunas familias están interesadas en contratar empleadas que residan en el mismo domicilio durante su jornada laboral.

Estas familias están buscando una empleada del hogar interna que les ayude con todas las funciones que necesiten.

Para contratar a estas empleadas internas debemos conocer la normativa vigente aplicable a la relación laboral, aunque estas coticen en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar.

En Edades Cuidado de mayores, disponemos de las mejores empleadas de hogar internas, con referencias y experiencia en servicios como ayuda en el hogarlabores domésticas

son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos, la realizan nuestro equipo de Empleadas Servicio Doméstico.

Selección de empleada de hogar

Seleccionamos a todas las asistentes, mediante una proceso exhaustivo para que el servicio esté garantizado desde una primer momento, y se adapte a su estilo de vida y condiciones.

También disponemos de internas en el hogar en Burgos para que ayude a su familiar.

Las Labores Domésticas son uno de los servicios más demandados en la actualidad, realizados por nuestro equipo de Empleadas de Servicio Doméstico.

le proporciona la Empleada de Hogar adecuada tanto para un trabajo continuado como eventual, con experiencia y referencias.
Tareas comunes de nuestro servicio de Labores Domésticas:

Lavadora y plancha, Acompañamiento y escucha, Aseo e higiene, Tareas domésticas, Preparar de comidas, ayuda a la movilidad, 

Hacer la compra, Acompañamiento al médico, de compras, eventos, Seguimiento de la medicación, Cuidados especiales.

Te enviamos PRESUPUESTO gratis y sin compromiso.

Información y contratación Empleada de Hogar Burgos

SELECCION empleada de hogar

Lo fundamental a la hora de contar con una empleada de hogar en León, es el salario que esta, debe percibir.

La Cotización en la Seguridad Social en el Régimen de Especial de Empleados de Hogar, es decir, dentro del Sistema General, aunque con algunas diferencias, y es importante que las sepas.

Empleadas de hogar internas en León

Otra forma de servicio es el de las empleadas de hogar internas, en el que residen en el domicilio o sea, duerme y come en la casa, durante la jornada laboral, ofreciendo ayuda al familia de manera más directa y cercana.

Las empleadas internas también cotizan en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar, con una serie de caraceristicas.

Si necesitas apoyo en casa, contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

Edades Servicio Doméstico en Burgos

Av. Reyes Católicos, 19

Llámenos: 947 64 16 34

    Solicita Información o llámanos al 684 64 44 94

    Acepto la politica de privacidad