Empresas de limpieza en Alcobendas para pisos y casas

EDADES es una empresas de limpieza a Domicilio en Alcobendas y este es un servicio para hacer el dia a dia de la limpieza de tu hogar.  Servicio de TU casa LIMPIA es calidad de vida desde 149€ al mes.limpieza-domesticaEdades Alcobendas cuenta con un Servicio de limpieza para tu hogar y trabaja para realizar la limpieza de tu casa. Y todo esto, de una manera flexible, cómoda y con la calidad que merece tu casa. Te ofrecemos, desde una limpieza general hasta servicio de plancha a domicilio.Edades tenemos las mejores limpiadoras, con mucha experiencia en este servicio. Además nos encargamos de todos los trámites, contratos y de dar el mejor servicio doméstico, para que no te preocupes de nada.

Labores domésticas por horas a domicilioempresa de limpieza

Un servicio adaptado totalmente a tus necesidades y hábitos. Tú decides que quieres, dentro del servicio la  empleada del hogar puede ayudarte con la cocina, con los cristales o incluso con la plancha.Edades Alcobendas hace que estos servicios domésticos sean de confianza y de manera continuada, además somos empresas de limpieza a DomicilioPonte en contacto con nosotros y te daremos la información que necesites acerca de nuestros servicios.Te enviamos PRESUPUESTO gratis y sin compromiso.Disfruta de tu descanso, la familia y el ocio.

Limpiezas generales en Alcobendas

empleada de hogarPiensas que tu baño necesita una limpieza a fondo pero no tienes tiempo ni fuerzas para hacerlo.Edades te ayuda, para que vida sea más fácil.SI necesitas una limpieza más a fondo Alcobendas tenemos equipos de profesionales experimentados que acuden a tu domicilio con herramientas especializadas para poder cumplir con el objetivo de manera muy eficaz.También contamos con unos servicios de limpiezas generales para tu casa, una limpieza de FIN DE OBRA, limpieza de MUDANZA.

Limpieza de cristales en Alcobendas

La limpieza de ventanas y cristales, es una de las tareas mas duras del servicio. Tenemos profesionales esperto.Esto se convertirá en algo muy sencillo con la ayuda de nuestros profesionales. Solo tienes que llamar a EDADES Alcobendas al 601 54 07 43 y olvidarte de la limpieza de los cristales para siempre.

EDADES empresa de limpieza en Alcobendas

Llámenos: 601 54 07 43

    Acepto la politica de privacidad