El 20 de noviembre fue celebrado en Madrid el IV Congreso Anual de Edades Servicios Sociales, un evento formativo y de unificación de criterios, que tiene como fin la mejorar el rendimiento y la continua renovación de los servicios asistenciales. El congreso que unió a directiva y franquiciados de Edades estuvo dividido en cuatro áreas principales: ponencias, mesa redonda, aclaraciones y premios.
Las ponencias trataron temas esenciales y fundamentales para el buen desarrollo del negocio como la motivación a la venta, criterios a seguir para la selección de personal, las últimas tendencias de marketing y publicidad o la importancia de la Ley de Protección de datos.
La mesa redonda, la parte más interactiva del congreso, fue decisiva a la hora de exponer ideas, puntos clave para el éxito y buen funcionamiento de la empresa, siempre basado en el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la calidad de los servicios domésticos.
También importante fue la sección destinada a la aclaración de diversos contenidos tan variados que fueron desde cómo afrontar las inspecciones de trabajo de la TGSS hasta cómo realizar publicidad conjunta de varias franquicias sin olvidar la importancia que tiene la Central a la hora de asesorar al franquiciado previo la realización de cualquier tipo de gestión.
La parte más distendida del mismo sin duda fue la dedicada a los Premios Edades, otorgados en las distintas categorías a un total de once oficinas diferentes:
- Mejor Franquicia 2010: Edades Orense
- Mayor Facturacion: Edades Santander Centro
- Mejor Local: Edades Tui
- Mejor Oficina: Edades Valencia Sur
- Más Innovadora: Edades Museros
- Mejor Evolución: Edades Madrid Pacífico
- Mejor Comunicación: Edades Motril
- Mejor Tienda: Edades Langreo
- Mejor Franquicia > 50000 Habitantes: Edades Plasencia
- Mejor Domicilio: Edades Museros
- Mejor Delegado: Edades Madrid Recoletos