EDADES Ayuda a domicilio Alzira y Ribera

C/ Mayor Santa Catalina, 16

Llámenos: 96 101 52 36

Móvil: 625 894 763

 

Inscritas en el servicio de empleo estatal SEPE.

edades-servicios-sociales-logo-sepe

En Edades Cuidado de Mayores en Alzira y Ayuda a Domicilio en Alzira contamos con toda una serie profesionales, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen. Edades Alzira es Agencia de Colocación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos, realizandole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

       

Servicios

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores-servicios-labores-domesticas

Las mejores EMPLEADAS SERVICIO DOMESTICO EN ALZIRA y LA RIBERA

Edades le proporcionaría la empleada servicio doméstico en Alzira y La Ribera adecuada tanto para un trabajo puntual como continuado. Lavadora y plancha, Limpieza, Compras…..

AYUDA A DOMICILIO en ALZIRA y La RIBERA

Proporcionamos la persona adecuada para lo que necesite y  para que su familia tenga las mejores atenciones en su domicilio. Edades, servicio doméstico aporta seguridad.

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores
acompañamiento hospital

ACOMPAÑAMIENTO en HOSPITAL en ALZIRA y LA RIBERA

Dentro de las funciones de empleadas de servicio doméstico en Alzira y La Ribera está el acompañamiento en Hospital. Se merece los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, dando tranquilidad y descanso  y asistencia al enfermo y a los familiares.

CUIDADO DE MAYORES en ALZIRA y LA RIBERA

Edades Alzira y La Ribera es una Agencia de servicio para la tercera edad y cuidado de sus mayores en las mejores manos, todo nuestro personal de servicio doméstico esta seleccionado y tiene referencias. Nuestros servicios: Levantar y acostar, aseo, ducha, baño, comidas, paseos….

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores

Ofertas Destacadas Edades ALZIRA y LA RIBERA

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores - asistencia hospitalaria

Acompañamiento HOSPITAL • desde 49 € / noche

Acompañamiento en el HOSPITAL de ALZIRA y LA RIBERA de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren una atención de diaria, nocturna o total, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar, bien por incompatibilidades horarias, bien por agotamiento físico del familiar encargado del cuidado.

Actividades como levantar o acostar, cambio de pañal, ayuda con cuñas de evacuación de orina o heces, aseo en cama o ducha, atención al ocio (lecturas, juegos de cartas o similares, conversación…), apoyo a la movilidad con paseos o cambios posturales, servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno…, facilitan que la estancia del familiar ingresado en el hospital sea la más adecuada y confortable posible.

INTERNA EN ALZIRA

Todo nuestro personal de empleadas servicio doméstico está minuciosamente seleccionado y tiene referencias, por lo tanto es profesional.

Su empatia con los mayores es importante para que estén agusto y se sientan bien con la persona que les va a ayudar y acompañar.

Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores-servicios-canguros
Edades Franquicia de Ayuda a domicilio y Franquicia de cuidado de mayores-servicios-empresas

SERVICIO DE ASESORIA DE EMPLEADAS DE SERVICIO DOMÉSTICO SEGUN NUEVA NORMATIVA

Ayudas Técnicas en Alzira: sillas de ruedas, andadores, camas articuladas

Edades Ayuda a Domicilio ALZIRA y LA RIBERA

C/ Mayor Santa Catalina, 16

46600 Alzira – Valencia

Horario: 09h30-13h300 y 14h300-19h30 de Lunes a Viernes

Llámenos: 96 101 52 36 / 625 894 763

https://www.facebook.com/edadesalziralaribera/