ayuda a domicilio en Orense

En Edades Cuidado de personas Mayores en Ourense y Ayuda a Domicilio en Ourense contamos las mejores cuidadoras para darle un servicio de confianza y cercanía con su familia, para solucionarle las necesidades.Primeramente, Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único, de darle un servicio de calidad a su familiar y ofrecer los mejores servicios asistenciales a domicilio, que estén destinados a la tercera edad, personas mayores, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.En segundo lugar, Acompañamiento hospitalario en el Hospital. El enfermo se merece los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, dando tranquilidad y descanso así como, asistencia al enfermo y a los familiares.Por esto, Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización cercana y de confianza para nuestros usuarios, resolviendo cualquier problema del Servicio en todo momento.En Edades somos agencia de cuidadoras de Mayores y tiene la garantía de una Agencia de Colocación Oficial.Por lo tanto, No dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios y productos de Ayudas Técnicas, dándole un presupuesto personalizado atendiendo sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. 

Empresa Homologada para la DEPENDENCIA

CASTILLA Y LEON, CATALUÑA, EXTREMADURA, GALICIA, MADRID, ANDALUCIA, BALEARES, ETC

Cuidadora INTERNA en Ourense •

Todo nuestro personal de empleadas servicio doméstico está minuciosamente seleccionado y tiene referencias, por lo tanto es profesional. Además, su empatia con los mayores es importante para que estén agusto y se sientan bien con la persona que les va a ayudar y acompañar.

Las cuidadoras internas son de gran ayuda y una alternativa ideal a las residencias ya que su coste es más reducido y no tienen que repartir su tiempo y atención entre un gran número de personas a las que atender. Esta opción permite que nuestros mayores puedan tener una vida plena en su propio domicilio gracias a una profesional que se encarga de su cuidado y de las tareas domésticas.

Las cuidadoras internas se alojan en el domicilio de la persona a atender y por contrato tienen asignadas sus horas de trabajo y horas de presencia en el domicilio. De esta forma, nuestros seres queridos mayores pueden recibir la atención más completa posible en su propia casa.

    • Cuidadora interna con experiencia
    • Selección con entrevista y referencias.
    • Entre semana, fin de semana.
    • Sustituciones que sean necesarias de cuidadoras
    • Gestión laboral completa: Contrato, nóminas, Altas, Dependencia etc
    • Seguimiento del servicio
MAs info

EMPLEADA de Hogar Ourense y Limpieza

Las mejores empleadas de hogar  con experiencia y referencias, para realizar el cuidado y las labores de la casa. Seguidamente el servicio doméstico que más se adapta a tus necesidades y familia, te seleccionamos la mejor empleada por lo que pueden seleccionar al personal doméstico que buscas y además cuentan con su propia plantilla de personal doméstico profesional para ponerlo a tu disposición. Nuestros servicios son a la carta y adaptados a ti

MAs info
empleada de hogar

Edades Ourense

Avenida Marín 33

Horario: 9h30-14h y 16h30-19h30

contactanos

Nuestras Redes

SIGUENOS